viernes, 15 de mayo de 2015

GAMELX FM 3x29 - Cine de Marvel Studios


Este programa es de esos especiales para mí. Antes de empezar en el mundillo del podcasting y de los videojuegos, me centraba más en cómics, series y cine de superhéroes o ciencia ficción. Fueron varios años actualizando este blog casi a diario con noticias sobre películas Marvel, sobre personajes de DC o remakes de series de los 80. Cualquier contenido "friki" que me llamara la atención lo compartía con vosotros en mi blog. Recuerdo con cariño la época de series en las que subía los links de Lost y Heroes a primera hora de la mañana, lo que me ayudó mucho a dar a conocer el blog (enlaces que tuve que quitar cuando llegó la nueva ley de propiedad intelectual).

Como os decía, fueron muchos años actualizando el blog con noticias relacionadas con el mundo Marvel y con su cine, análisis, trailers, actores confirmados. Y hoy, por fin, puedo hablar de este tema que tanto me gusta, no sólo escribir, sino también hablar. Al final se me hizo muchísimo más corto de lo que me esperaba, pensaba que iba a poder hablar de todo tranquilamente, pero nos faltó tiempo como siempre. Pero ¡oye! Que nos quiten lo "bailao", una horita que estuvimos disfrutando de los superhéroes de La Casa de las Ideas en nuestro podcast.

Ahora espero que lo disfrutéis vosotros.



Esta semana GAMELX se viste de Movielx y dejamos de lado los videojuegos para hablar de cine, bueno, de cine, de cómics y también comentamos algo de videojuegos, porque la cabra tira al monte y no los podemos dejar de lado, pero todo relacionado con el Universo Marvel de superhéroes y esa obra magna que están haciendo en cines, con un mundo relacionado entre sí, entre todas sus películas y series, algo único hecho por primera vez en la historia del cine.

Cuidado con los pequeños spoilers que se nos han escapado, ninguno grave pero que os puede molestar.

Los vengadores de esta semana:
- El Capitán Ilicitano: David Bernad "Berni" (@bernilost)
- Nuestro Iron Man: Carlos Torres "Rode" (@rodeatope)
- El Hulk: Jordi Mira "Caxito" (@jordimira79)
- El mudo Rayo Negro: Juan Martínez "Chupacharcos" (@mjuan0)
- El amo del magnetismo: Alberto "Gunkaiser" (@gunkaiser)




Enlaces de Descarga

Descarga Directa: http://www.ivoox.com/gamelx-fm-3x29-cine-marvel-studios_md_4453537_1.mp3

RSS: http://feeds.feedburner.com/gamelxfm

iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600#

ivoox:



YouTube:



Código QR:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?