viernes, 15 de mayo de 2015

GAMELX FM 3x30 - Estamos Jugando




Como jugadores que somos, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos a la hora de jugar, y puesto que no somos un programa que cada semana tenga análisis y no estamos siempre con las últimas novedades, de vez en cuando hablamos de a qué estamos jugando, para compartir con vosotros esas experiencias que estamos viviendo, puede que actuales, puede que antiguas o incluso retro.

Además, la conversación, como suele pasar, se deriva y acabamos hablando de la presentación del nuevo Assassin's Creed y camino que está tomando la saga, de la polémica sobre los videojuegos "que siempre tienen la culpa de todo" y otros desvaríos.

Los juegos de los que vamos a hablar son: Ingress, God Mode, Lords of the Fallen, Lost Planet 3, Gears of War Judgment, Halo Master Chief Collection, Titanfall, Borderlands 2, The Witcher 2, Assassin's Creed IV: Black Flag, Shadow of the Damned, Project Cars, Never Alone.

Los jugones de esta semana:
  • David Bernad "Berni" (@bernilost)
  • Carlos Torres "Rode" (@rodeatope)
  • Juan "Chupacharcos" Martínez (@mjuan0)
  • Jordi Mira "Caxito" (@jordimira79)
  • Alberto González (@Gunkaiser)
  • Doom Pepe












Enlaces de descarga


Descarga Directa: http://www.ivoox.com/gamelx-fm-3x30-estamos-jugando_md_4486746_1.mp3

RSS: http://feeds.feedburner.com/gamelxfm

iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/gamelx-fm/id573962600#

ivoox:



YouTube:



Código QR:

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?