miércoles, 15 de julio de 2015

Trailer: Batman v Superman (Comic Con Trailer)



La pasada Comic Con nos trajo varias novedades, y como viene siendo habitual en los últimos años, también algún que otro trailer relacionado con el mundo de los cómics.

Aquí os traigo un nuevo trailer de Batman v Superman, la película que traerá por primera vez al cine un crossover entre los dos superhéroes más famosos de la editorial DC.

He visto muchas reacciones en redes sociales diciendo que es una pasada, gente alucinando con el trailer y soltando maravillas pero, personalmente, no creo que sea para tanto. Lo veo bastante corriente, nada fuera de lo común, y veo que Superman sigue dando pena, como en su anterior película Man of Steel, cuando este héroe, el más poderoso y el primero de todos, debería influir respeto, admiración y otros sentimientos, pero no pena.

Por otro lado vemos a un Bruce Wayne ya mayor. Claramente se están basando en la obra de Frank Miller en la que Batman regresa después de haber estado retirado unos años. Esto puede ser bueno, o puede que lo utilicen únicamente como excusa para vender más y atraer a los fans. Sí que me ha gustado la batgarra y la recreación del Caballero Oscuro, pero Ben Affleck como Wayne no me termina de convecer.

Todo esto son conjeturas y hasta que no vea la película en 2016 no podré dar una opinión bien fundada, así que de momento os dejo con el vídeo y ya hablaremos más adelante.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?