miércoles, 13 de enero de 2016

La serie de los 90 de X-Men tendrá continuación en YouTube



Mi amigo Jaime de Reserva de Maná me pasó ayer una noticia que decía que la mítica serie de los 90 sobre los X-Men va a tener continuación en YouTube, gracias a un aficionado, y el nombre de la serie será "X-Men: Danger Room Protocols".

Esta serie está de moda hoy en día gracias a su inclusión en el Macroevento de la editorial que se está gestando en cómics actualmente, las Secret Wars, un crossover que aúna todos los Universos Marvel que han existido alguna vez en cómics, como pueden ser los Marvel Zombies, los Ultimates o incluso estos de los 90, llamados en el crossover X-Men'92.

Me alegra mucho esta noticia porque fue precisamente esta serie la que me introdujo en el mundo Marvel, la que me hizo conocer a muchos personajes, la que me inició en el vicio de comprar cómics, porque sí, me compré todos los cómics que trasladaban la serie, y, en fin, me mostró lo que es el mundo de los cómics, las librerías especializadas y los superhéroes. Y aquí estoy ahora, con un blog en el que estuve publicando noticias sobre películas de superhéroes y otros temas relacionados, y mucho más.

El autor de la serie será Joel Furtado y la publicará a través de su canal 'Joelyface', y lo más curioso es que la estética es la misma que la del juego X-Men Children of the Atom de Capcom, esa máquina que nos maravilló y tantas horas nos quitó, pero con los personajes realizados en 3D, es decir, animación 3D pero pixelada. Curioso cuanto menos.


Aquí podéis ver la Intro y algunas palabras del director.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?