miércoles, 9 de marzo de 2016

Capitán América: Civil War | Trailer Oficial #1 (2016)



Otra de esas películas esperadas, más bien esperadísimas, para este año es la de Capitán América: Civil War, el cierre de la trilogía del Vengador por excelencia en la que aparecerán TODOS los héroes de Marvel Studios, a excepción de los mutantes y los 4F de la Fox, e incluso aparecerá el Spider-man de SONY. 

En esta película habrá dos bandos, el del Capi y el de Iron Man, y se enfrentarán entre ellos. A diferencia de los cómics, aquí parece que el enfrentamiento empieza a causa del Soldado de Invierno, parece ser que Steve Rogers quiere proteger a su amigo Bucky mientras que Tony Stark busca todo lo contrario.

Veremos qué nos traen esta vez, pero yo por mi parte tengo muchas ganas de verla ya que todo lo que han hecho del Capitán América en cines me ha gustado mucho, de lo mejor de Marvel.

Aquí os dejo el susodicho trailer:

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?