martes, 1 de marzo de 2016

Trailer: Batman v Superman | Superbowl y spots TV



Otra película que está al caer este año es la esperada Batman v Superman. Hay mucha gente que ha puesto muchas esperanzas en esta nueva película de DC, pero hay otros escépticos, como yo, que pensamos que está teniendo más repercusión de lo que luego veremos en pantalla. Ojalá nos equivoquemos y sea una gran peli, pero por el momento, al menos yo, tengo mis reservas.

Os dejo con los tráilers de la Superbowl que son un par de spots de televisión de la patrocinadora oficial Turkish Airlines, dos spots bastante graciosos en los que hablan de Gotham y Metrópolis como si existiera de verdad, son vídeos que invitan a volar a esas ciudades, como si de una campaña de turismo se tratase. A resaltar esos edificios, ese Daily Planet, ese ACE Chemicals con el mismo cartel que hemos podido ver en la saga de videojuegos Batman Arkham, y esas gárgolas. Me han encantado.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?