viernes, 20 de enero de 2017

LOGAN | Trailer final en español



Logan ya está aquí. El próximo 3 de marzo se estrena la última película de Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamántium, y todo apunta a que será épica.

El nombre ya nos evoca a ese ya clásico cómic en el que encontramos a un Lobezno anciano enfrentándose a los descendientes de Hulk, El Viejo Logan, y la fotografía, los paisajes y lo que intuimos del argumento nos hacen pensar que se han inspirado en esa obra para esta película. Aunque aquí podemos ver por primera vez a X-23, ese clon femenino de Lobezno, entrenada desde niña para ser la asesina perfecta, cosa que se aleja totalmente del cómic que comentaba.

Ya sabemos que las películas no suelen ser fieles a los cómics, que son adaptaciones, son nuevas historias, y hay que interpretarlas como tal. Veremos si aquí también es un clon o se inventan que es su hija.

Aquí os dejo el trailer y os espero a todos en los cines en Marzo.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?