viernes, 10 de febrero de 2017

Elenco para la serie Marvel de los Runaways




La serie sobre los Runaways ya fue confirmada y hoy se ha dado a conocer el elenco que interpretará a los jóvenes héroes, los cuales sabemos que son supervillanos que forman una sociedad secreta, El Orgullo.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos a Ryan Sands como Geoffrey Wilder, Angel Parker como Catherine Wilder, Brittany Ishibashi como Tina Minoru, James Yaegashi como Robert Minoru, Kevin Weisman como Dale Yorkes, Brigid Brannagh como Stacey Yorkes, Annie Wersching como Leslie Dean, James Marsters como Victor Stein y Ever Carradine como Janet Stein.
Los verdaderos protagonistas, sus hijos, los jóvenes ya fueron confirmados a principios de este mes y son: Ariela Barer, Lyrica Okano, Rhenzy Feliz, Gregg Sulkin, Virginia Gardner y Allegra Acosta.

Veremos qué tal se presenta esta nueva serie de TV, pero a priori, conociendo a los personajes y las aventuras que vivieron en los cómics, podría ser muy interesante.

Mi duda es, ¿saldrá también el velocirraptor que adoptan como mascota?


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?