domingo, 16 de noviembre de 2008

El Videoclip de: Evanescence - Bring Me To Live


Aquí estoy otra vez con el videoclip de la semana. Esta semana toca un grupo del que no había hablado todavía ni había mostrado ningún videoclip. Este grupo es Evanescence, que dió a conocer con esta canción, la cual formó parte de la banda sonora de Daredevil, la película de Marvel. Este tema se titula "Bring Me To Live" y fue el single que me dió a descubrir este grupo de rock con sonidos góticos y cantante de voz lírica.

Os dejo con el vídeo:




Este tema es otro de mis favoritos, y además es otra de esas canciones que te hacen descrubrir buenos grupos y, por lo tanto, luego te traen recuerdos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?