lunes, 27 de enero de 2020

#LunesPodcastero - El Arte Muere Gaming - Predicciones 2020



Vuelvo un lunes más a traeros mi recomendación de podcast sobre videojuegos en este Lunes Podcastero. Parece que por ahora estoy cumpliendo y tras las vacaciones de Navidad estoy cumpliendo. A ver cuánto tiempo duro.

Esta semana os quiero traer a la gente de El Arte Muere Gaming, dos amigos que hablan sobre videojuegos, pero no solo de los juegos que juegan o analizan, sino de la industria y de todo lo que les rodea.

En este episodio hablan de predicciones de 2020 para todas las compañías de videojuegos (excepto Nintendo, que lo tratan en otro episodio). Hablan de lo que está confirmado que va a salir, pero también sus suposiciones de lo que todavía no está anunciado y nos puede sorprender.




La verdad, me ha gustado mucho cómo han tratado este programa, cómo me han hecho pensar sobre algunas cosas que podrían ser posibles, y también ese toque de humor que le agregan de vez en cuando.

Dadles una oportunidad porque de verdad que está muy bien.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?