lunes, 3 de febrero de 2020

#LunesPodcastero - Porqué Podcast - ¿Por qué el 2019 ha sido un gran año?




Llego casi a última hora del día, pero todavía estamos a lunes. Y como lunes que es, tengo que recomendar mi podcast de hoy.




Permitidme esta semana que me salte la "norma" autoimpuesta de recomendar podcasts de videojuegos, pero la ocasión lo merece. Hoy voy a recomendar un programa multitemática, mensual, que cada episodio trata de un tema totalmente diferente. Ellos son Porqué Podcast.

Si sois aficionados al podcasting seguramente les conoceréis, porque además su director, Jorge Marín Nieto, alias @eove, se dedica a difundir el podcasting allá por donde va. De hecho fue él quien me metió el gusanillo de escribir cada lunes y de recomendar siempre que pueda. Y no es por este motivo el que he elegido un episodio suyo, sino porque realmente me divirtió y me entretuvo mucho.

Estoy hablando de su episodio número 83, el que subieron el mes pasado. En enero hicieron un repaso a las grandes cosas que tuvo 2019, referente a cine, series, libros, podcasts y cualquier otra cosa que quisieron comentar.





La verdad es que me reí mucho, y apunté varias recomendaciones, que por tema de SEO en vez de copiarlas y pegarlas aquí, lo que voy a hacer es dejaros el enlace y lo leéis en su propia Web:


Los últimos fichajes que ha hecho Jorge han sido muy buenos, y cuando se juntan Mónica y Mamen las risas están aseguradas (soy fan de estas mujeres y de su salero).

Ahora ya tenéis algo para escuchar mañana martes. Luego me comentáis si os ha gustado.

Nos vemos el lunes que viene (o un poco antes si saco tiempo para escribir algún otro post).

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?