lunes, 17 de febrero de 2020

#LunesPodcastero - ILTjuegos - La década de los diez: 2010-2019



Bienvenidos una semana más al Lunes Podcastero, el día de la semana en el que la gente recomienda podcasts que haya escuchado y le hayan gustado por algún motivo en especial.



Esta semana vuelvo a mi temática habitual de videojuegos y os traigo a un nuevo programa, a un equipo de gente que son un reciente descubrimiento para mí, gracias a la Embajada Podcaster. Ellos son ILTJuegos (Insignias, Logros y Trofeos) y son un podcast que se emite en la radio del Sevilla FC, y hablan de videojuegos todas las semanas.

Me gusta mucho su tono fresco y dinámico, se nota que están en radio y no un podcast convencional, pero eso le da más rapidez porque se tienen que ajustar a la hora de duración. Además, que se emita en una emisora de un equipo de fútbol les da más visibilidad. A mí me han gustado mucho y ya son un fijo en mi podcatcher.

El programa que yo os voy a recomendar es uno que dedicaron a la década de los 10, la que va de 2010 a 2019, en el que hablan de los avances que tuvo la industria, tanto en hardware como en software, nuevas formas de jugar, nuevos géneros, etc. Todo muy condensadido e interesante. Recomendado.



Anímate tú también a compartir un podcast, bien sea en tu blog, en tu propio podcast o en redes sociales. No importa el medio, lo importante es la difusión.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?