lunes, 20 de enero de 2020

#LunesPodcastero - Buenos días Madresfera - Entrevista a Jon Cortázar


Treasure Rangers

Esta semana os traigo para el Lunes Podcastero un podcast diferente a lo que os tengo acostumbrados. Sí que habla de videojuegos pero no es la temática habitual que suelen tratar. Voy a ello.



Hace unas semanas, a finales de diciembre de 2019, en Buenos días Madresfera entrevistaron a Jon Cortázar por su videojuego "Treasure Rangers", con un protagonista en el espectro autista. Me pareció tan interesante esa entrevista que tengo que traerla y compartirla con vosotros.



El estudio de desarrollo es Relevo, y aquí tenéis un enlace sobre el juego:
https://www.relevovideogames.com/treasure-rangers/

Sin más me despido ya que hoy no dispongo de mucho tiempo, pero no quería faltar a mi cita de los lunes. Espero poder actualizar el blog al menos una vez más durante esta semana, pero ya sabéis que mis otros proyectos me tienen muy atareado y apenas consigo rascar unos minutos a la semana. Qué menos que esos minutos sean para mi fuente principal de entretenimiento, los podcasts.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?