miércoles, 13 de julio de 2011

Men in Black II - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: Barry Sonnenfeld.
País:
 USA.Año: 2002.Duración: 88 min.Interpretación: Tommy Lee Jones (Kevin Brown/Agente K), Will Smith (Agente J), Lara Flynn Boyle (Serleena), Rip Torn (Zed), Johnny Knoxville (Scrad/Charlie), Rosario Dawson (Laura Vasquez), Tony Shalhoud (Jack Jeebs), Patrick Warburton (Agente T), Jack Kehler (Ben), David Cross (Newton).Guión: Robert Gordon y Barry Fanaro; basado en el cómic de Lowell Cunningham y en un argumento de Robert Gordon.Producción: Laurie McDonald y Walter F. Parkes.Música: Danny Elfman.
Fotografía:
 Greg Gardiner.Montaje: Richard Pearson y Steven Weisberg.Diseño de producción: Bo Welch.Dirección artística: Alec Hammond, Sean Haworth, Thomas P. Wilkins y Michael Wylie.Vestuario: Mary E. Vogt.
Estreno en España: 30 Agosto 2002.


SINOPSIS
Una nueva amenaza se cierne sobre nuestro planeta, pero ahí están los hombres de negro preparados para protegernos, más aún con el regreso del retirado agente K.

OPINIÓN
Recientemente hemos incorporado a la familia una mascota, como muchos de los lectores y amigos ya sabrán. Esta mascota es un perro de la raza carlino, como el que sale en esta película (que podéis ver en la foto de aquí debajo). Ése fue el motivo principal para volver a ver esta película que ya tiene 9 añitos.


Volviendo al análisis de la película, hay que tener en cuenta que es apta para todos los públicos, y por lo tanto tiene bastantes escenas que parecen hechas directamente para los niños, para que se diviertan con ella, lo que le quita seriedad a la historia, al igual que esos personajes bobos que no aportan nada a la historia más que simple divertimento, aunque a mí no me hacen mucha gracia, como Jar Jar en Star Wars.

Sabiendo que se trata de un filme de ciencia ficción para toda la familia, podemos decir que es bastante entretenida, con puntos graciosos y otros un poco más emotivos; un blockbuster de verano en toda regla.

Lo mejor es la interpretación de los protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones, dos gigantes de la pantalla.

Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?