jueves, 3 de diciembre de 2015

Nuevo Trailer Oficial: Batman v Superman, Dawn of Justice



Hacía mucho tiempo que no escribía en este blog, por falta de tiempo y un poco también por falta de motivación, pero no puedo dejar escapar la oportunidad de mostrar un nuevo trailer de la película de DC que se estrenará el año que viene en cines.

En este nuevo trailer podemos ver escenas al parecer críticas en la trama de la película, y podemos ver a 3 personajes que no habíamos visto anteriormente: Lex Luthor, Wonder Woman y Dommsday.

La elección de Lex Luthor, como le comentaba a unos amigos esta mañana, me parece lamentable. Es cierto que la personalidad del personaje intenta acercarse al histriónico que apareció en la primera entrega del Hombre de Acero y en la contemporánea Superman Returns, pero el actor no me gusta nada, y esa melena larga que lleva.. En fin, ya veremos cómo queda en pantalla.


Otro de los nuevos personajes que aparece es Wonder Woman, la cual luce espectacular, con esos tonos oscuros que ya son característicos de las películas de DC. Esperemos que esté bien metida en la trama y nos deje un buen sabor de boca.


El villano de la película es Doomsday. Si bien es cierto que el nombre me sonaba y que había oído que era uno de los peores enemigos de Superman, he de confesar que no conocía a este personaje, he leído muy poco o casi nada de Superman, y no lo recuerdo en cine ni series de televisión, por lo que soy y total inexperto en esta línea, así que todo lo que me ofrezcan sobre este enemigo será nuevo para mí. No me crucifiquéis.



Y por último, sigo sin creerme a Ben Affleck como Bruce Wayne, aunque como Batman sí tiene apariencia, pero como el millonario playboy no lo veo, no me creo que sea ese personaje.

Sin más preámbulos, os dejo con el trailer en inglés, a la espera de que aparezca la versión doblada o subtitulada al castellano para que todo el mundo pueda entenderlo todo perfectamente.

Espero vuestras opiniones al respecto.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.