martes, 25 de septiembre de 2007

Perdidos por los Héroes


Aquí traigo unas noticias sobre las series de moda. Nada de spoilers, sólo noticias de interés para incentivar las ganas de volver a verlas, que son bastantes.

LOST

Gracias al blog de Perdidos por Lost he encontrado la dirección del blog de uno de los protagonistas, Hurley, bueno, el blog es de Jorge García, el actor, y está en inglés, pero si tenéis ganas de traducir, podéis leer algunas cosas interesantes. Han comentado que Jorge no pondría spoilers, así que podemos leer tranquilos.

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/


En la cuarta temporada tendremos caras nuevas. No sabemos si serán miembros de Los Otros o pertenecerán al barco que está en las proximidades. Os dejo el link de la noticia:

http://perdidosporlost.blogspot.com/2007/09/5-nuevos-rostros-perdidos.html

Por último, os pongo algunas fotos de los escenarios para la cuarta temporada:



HEROES

¡¡Ya está estrenada!!
Sí, por fin la estrenaron. La nueva temporada está aquí, con nuevas historias y nuevos personajes. Con Hiro en el pasado y sin saber qué les ocurrió a los hermanos Petrelli.

No tenía ni idea de cuándo empezaba, pero hoy me he llevado la gran sorpresa y estoy deseando llegar a casa para buscar el capítulo. ¿Cómo será? Ya lo veremos.

De momento os digo que el nuevo capítulo se llama "4 meses después".
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?