miércoles, 5 de septiembre de 2007

Más noticias sobre Cine


Lo primero que quería comentar son estrenos para estas Navidades, estrenos en América, pero esperamos que también las emitan aquí por esas fechas, ya que esos títulos tienen muy buena pinta.

El primero es un film con Will Smith de protagonista. Se llama "I am Legend" y su tema es "el último hombre en la Tierra no está solo". Will será el último hombre vivo, acompañado de su fiel perro. Irá por Nueva York haciendo lo que quiere, con su coche deportivo, jugando al golf por en medio de la ciudad, hasta que le ocurra algo que le demuestre que no está solo. ¿Qué será? No lo sabemos, pero será algún tipo de bicho raro, lo más seguro.

Otro título que tengo ganas de ver es el de Alvin y sus ardillas, mítica serie de dibujos animados que daban en los 80 y 90, que trata sobre una ardilla, Alvin, que tiene un grupo de música también compuesto por ardillas. La película será semejante a la de Garfield, con las ardillas hechas por ordenador, animada, graciosa, que nos hará reír unas cuantas veces y con final bonito y feliz, casi seguro.

Otros estrenos de películas interesantes, de los que no sabemos la fecha de estreno, son Castlevania (basada en el videojuego de Konami), Magneto (con el villano mutante más conocido), Super Max (basada en el héroe de cómics de DC, Green Arrow), G.I.JOE (los dibujos del ejército que tenía muñecos comerciales), Johny Quest (el niño rubio que iba con exploradores, dibujos de Hanna Barbera), Expediente X, Flash (otro héroe de DC, el que corría como un rayo), Lobezno y las nuevas de Batman y Superman.

También es posible que veamos juntos a Batman y Superman en La Liga de la Justicia, el súper grupo de DC que lucha contra los malos. Todavía son rumores, pero cada vez parecen más ciertos.


De momento eso es lo que tenemos, un año (o años) cargaditos de buenos (para mi gusto) estrenos de cine.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?