lunes, 20 de agosto de 2007

Noticias sobre Cine


Capcom anuncia nueva película de Street Fighter II






Capcom ha confirmado que prepara una nueva película de la famosa franquicia de ‘Street Fighter’. Ya es tiempo de dejar atrás los recuerdos de la tonta versión de 1994 que protagonizó Jean-Claude Van Damme. Ya que Hyde Park Entertainment y Capcom han unido esfuerzos para producir una nueva entrega que apunta a ser totalmente diferente, que tendrá como protagonistas a nuestros personajes favoritos del videojuego original.

Variety reporta que Capcom le ha pedido al escritor Justin Marks que se encargue del guión definitivo el cual tendrá como estrella principal a la mas reconocida fémina del juego, Chun Li. Pero obviamente, hasta ahora, todos los demás detalles de la historia se guardan bajo el más absoluto secreto.

Justin Marks justamente acaba de terminar el guión para otro proyecto que mantiene a muchos emocionados, se trata de una película basada en la popular serie de juguetes de 1980 'Voltron: Defender of the Universe.'

Según Variety, 'Street Fighter' se estrenara el 2008 para celebrar los 20 años de la franquicia.

Muchos fanáticos de 'Street Fighter' seguro recuerdan todos los rumores que han corrido los últimos años acerca de una nueva película de la serie que estaría a manos de Dolph Lundgren y Van Damme. Además también se corrió el rumor de que la actriz australiana Holly Valance (DOA) protagonizaría el film. Aunque la atractiva actriz no seria una mala Chun Li, estos rumores no fueron confirmados ni mencionados siquiera cuando Capcom hizo oficial el anuncio de la nueva entrega de 'Street Fighter' ; así que esos rumores tienen que ser considerados como lo que son: rumores.







Tom Cruise Protagonizará Nuevo Film De Bryan Singer





Al parecer el director Bryan Singer ha escogido al Superman de Hollywood en lugar del Superman de Metrópolis para protagonizar su próxima película. Será el actor Tom Cruise quien estelarice en el film aun sin nombre que producirá su propio estudio, United Artists. La trama del film estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y empezará producción este mismo verano.

Tom Cruise protagonizará el nuevo proyecto de Bryan Singer
Obviamente, la noticia de que Singer decidió hacer esta película en lugar de hacer la secuela de 'Superman Returns', ha despertado muchas especulaciones con respecto a si Warner Bros. simplemente ha decidido no seguir con la franquicia de Superman debido a la pobre taquilla de la primera película. Pero Variety reporta que cabe al posibilidad que incluso con el retraso de Superman, Singer podría encarar ambos proyecto antes de que termine el año.

Con respecto a la nueva película de Singer y que será protagonizada por Tom Cruise, poco se sabe, excepto de que estará basada en la vida real cuando un grupo de generales Alemanes trataron de Asesinar a Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Escrito por Chris McQuarrie y Nathan Alexander, quienes ya habían trabajado con Singer en la película 'Usual Suspects'.





Confirmado: Matthew Vaughn dirigirá ‘Thor’



Ya es oficial. Marvel Studios ha contratado al director Matthew Vaughn (Stardust) para dirigir la pelicula de acción real basada en el superheroe de la misma casa, 'Thor'. Marvel además anuncia que la preproducción comenzará este invierno.

La semana pasada se reportó que Marvel estaba considerando al cineasta para el trabajo, pero no ha sido sino hasta ahora que la noticia se ha hecho oficial.

Mark Protosevich (I Am Legend) ha realizado la adaptación del cómic de Marvel, que apareció por primera vez en 1962.

El anunció de Vaughn como director de Thor, coincide con el estreno norteamericano de ‘Stardust’, de la que es director, este fin de semana.

Thor supondrá el segundo intento para Vaughn de hacer una película de superhéroes, siendo su primer intento 'X-Men III', de donde salió por razones personales.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?