jueves, 20 de marzo de 2008

Bryan Adams - 11




Por fin ha salido. El pasado 18 de Marzo salió a la venta el nuevo y esperado disco de Bryan Adams, el LP llamado "11" puesto que es su undécimo álbum de estudio. Además de estos once discos tiene unos cuantos recopilatorios, por lo que cuenta con un gran número de álbumes publicados, concretamente 17, más DVDs de conciertos y videoclips, y unas cuantas bandas sonoras.

Su larga carrera empezó en el año 1980 con su disco homónimo, y ha continuado desde entonces con los mismos músicos, Mickey Curry y Keith Scott, compañeros del colegio y amigos de toda la vida.

Antes de empezar su carrera en solitario pasó por un grupo llamado Sweeney Todd, igual que el musical de Tim Burton que llegó a los cines hace poco.

Este disco es menos rockero que los anteriores, aunque no faltan los temas movidos. Lo único que se echa en falta es una buena balada de esas que sólo él sabe componer.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?