miércoles, 26 de marzo de 2008

Dragon Ball Z finaliza la etapa de rodaje


El rodaje de la película Dragon Ball Z ha terminado, al menos por parte de los actores. Ahora "sólo" queda el montaje, los efectos especiales, la promoción, etc (cómo si fuera poco).


La noticia ha llegado a través de Emmy Rossum, la actriz que interpretará a Bulma, quien lo ha anunciado en su página de MySpace. En este enlace de La Curi@ veréis el comentario que escribió al respecto.


Por otra parte, se ha hablado del posible director de la película de Metal Gear Solid. Se trata de Kurt Wimmer, con obras conocidas como Equilibrium y Ultraviolet. Equilibrium no se llegó a emitir en las salas españolas, pero es una buena pelícua con un guión muy trabajado. El contrato con el director está casi firmado, ahora falta que se vaya conociendo el elenco y que se pongan a trabajar. No hay fechas ni nada previsto, sólo están en conversaciones para empezar a trabajar.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?