jueves, 25 de septiembre de 2008

Noticias de cine


Aquí traigo algunas breves sobre próximas producciones:


  • Bruce Willis será el director de "Three Stories about Joan". Será su primera película como director y se lanza con un drama psicológico. Le deseamos suerte en este nuevo proyecto.


  • Charlize Theron está interesada en "Hancock 2". Le gustaría volver a actuar junto a Will Smith haciendo de superhéroe. Esperemos que se haga esta película y que la historia esté un poco mejor tratada que la anterior, porque aquí hay un gran héroe en potencia.


  • Nicolas Cage protagoniza "Season of the Witch". El director será Dominic Sena y la película será un thriller sobrenatural tocando de lleno el tema de la brujería. Cage será un guerrero del siglo XIV que tendrá que defender a una niña acusada de ser la bruja causante de la Plaga Negra.
    Otros proyectos del actor son Kick-Ass (de Mark Millar), Knowing y Bad Lieutenant. Este tío no para, y por nosotros que no lo haga.


  • Warner prepara la precuela de "Soy Leyenda". La historia nos contará los últimos días de la humanidad, antes de que el virus desolara el planeta. SPOILER SI NO HAS VISTO "SOY LEYENDA" - Ya que Robert Neville (Will Smith) murió en la anterior película, tenían que hacer algo para mantener al taquillero actor, por lo tanto optaron por una precuela. - FIN SPOILER.

  • Frank Miller habla de "Spirit" y "Sin City 2".
    "He adaptado The Spirit tomando en cuenta los tiempos que corren y lo hice más parecido a mi tipo de trabajo. Mientras me encontraba en la silla de dirección tenía el presentimiento de que Will Eisner estaba a mi lado," dijo el director. Recordemos que este es su estreno como único director, ya que antes había colaborado con otros, como Robert Rodríguez.
    Sobre la posible secuela de La Ciudad del Pecado comentó lo siguiente:
    "No me gusta hablar de mis proyectos, ya que para mí una película no es real hasta que veo el título en la pantalla. Hay tantas cosas que pueden salir mal. Pero te puedo decir que muy pronto empezaremos con Sin City 2 junto a Robert Rodríguez. Aun tenemos que arreglar algunas cosas y estaremos listos para la acción."
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?