lunes, 1 de septiembre de 2008

Resultado encuesta "Tu héroe"


Ya estoy de vuelta de vacaciones con ganas de retomar el blog y de informar de todo aquello que pueda.



Puede que debido al reciente estreno de la película del Caballero Oscuro, o puede que no, el héroe ganador de vuestros votos ha sido Batman, por una diferencia no muy grande, pero sí considerable.



Os pongo la lista completa de votos:


  • Batman 21 Votos (32%)
  • Spiderman 18 Votos (27%)
  • Lobezno 17 Votos (26%)
  • Capitán América 13 Votos (20%)
  • Thor 7 Votos (10%)
  • Hulk 6 Votos (9%)
  • Otros 5 Votos (7%)
  • Superman 4 Votos (6%)
  • La Cosa 3 Votos (4%)

Vistos los resultados observamos que el superhéroe más conocido del mundo, el Hombre de Acero, se ha quedado en penúltima posición con tan sólo 4 votos. Puede que el ser tan perfecto no le guste tanto a la gente, ya que el vencedor ha sido un vigilante que no tiene súper poderes, pero mucho valor, eso sí.

Por otro lado también vemos que La Cosa, un personaje muy querido y popular en Estados Unidos, aquí no ha tenido el apoyo de vosotros y ha quedado en última posición, mientras que el icono de Marvel, el Hombre Araña, ha obtenido una merecida seguna posición. Se nota que las películas hacen su papel y otorgan gran popularidad a estos héroes. Esto también lo podemos observar con Lobezno, 3ª posición, y el segundo personaje más conocido de Marvel. Suponemos que también debido a las películas ha obtenido esta popularidad, ya que de otro modo la mayoría de la gente no lo conocería en nuestro país.

El Capitán América ha conseguido un respetable cuarto puesto, detrás de los mediáticos, conservando su carácter y su característica fundamental, que siempre está ahí.

En cambio vemos que ha habido bastantes votos a otros personajes que no estaban incluidos en la lista. Sé que uno de ellos era Masacre (Deadpool), porque me lo dijo un amigo, pero el resto no sabemos cuáles son. Agradecería, y mucho, que escribiérais diciendo en quién pensábais cuando votásteis a esos "Otros".

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?