lunes, 15 de septiembre de 2008

Videojuegos: Fatal Fury Battle Archives Vol.1


Aquí os traigo la segunda entrega de las estupendas colaboraciones de Keko con este blog. En este caso nos trae un videojuego que pese a que lleva ya un año en el mercado estadounidense, ha llegado recientemente a nuestro país.
Muchas gracias Keko por tu ayuda.

Este DVD recopila las primeras entregas de una saga tan legendaria como lo es Fatal Fury.Los hermanos Bogard son dos huérfanos que desde pequeños son adiestrados en artes marciales por su padre adoptivo al que asesina el capo de Southtown:Geese Howard, jurando vengarse algún día. Con esta premisa nació el mito de la saga más antigua de la compañia SNK.

Los usuarios de Playstation 2 pueden recordar tiempos legendarios con esta genial recopilación. El disco incluye "Fatal Fury",Fatal Fury 2","Fatal Fury Special","Fatal Fury 3:road to the final victory". Sin duda solo le falta la primera entrega de la saga "Real Bout" aunque en el volumen 2 de este recopilatorio estará incluido.

Su precios es bastante ajustado, ya que sale a la venta por 29,95€ permitiendo recordar la época dorada de los arcades sin tener que poseer una consola de nueva generación y pagar por la descarga. Sin duda un clásico al alcance de la mano ya disponible en tiendas de todo el país.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Siempre me encantó Terry Bogard, con su aire chulesco y sus ataques fáciles de hacer, pero potentes.

    Que se lo compre alguien y me invite a jugar.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?