sábado, 7 de marzo de 2009

Marvel vs DC (Round 2)


Después de unas semanas de publicar el primer enfrentamiento entre héroes de ambas editoriales, ha llegado el momento del segundo asalto, para ver qué editorial es capaz de ganar este torneo.


Es cierto que por norma general los héroes de DC son más poderosos que los de Marvel, pero estos últimos tienen algo que les hace especiales, y es posible que puedan alzarse con el triunfo.

Nuevos enfrentamientos:

MARVEL - DC



Capitán Marvel
- Capitán Marvel







Hombre Hormiga
- Átomo






Doctor Extraño - Phantom Stranger






El Halcón - Hawkman







Hulk - Superman






The Punisher - Batman






Magneto - Green Lantern






Profesor X - Detective Marciano






Tormenta - Wonder Woman






Spiderman
- Robin




Mis opiniones:
Entre los dos Capitán Marvel, creo que gana el de Marvel porque es un Kree, un extraterreste muy poderoso gracias a sus Negabandas.
Hombre Hormiga fue uno de los primeros Vengadores y es un experto científico, lo que le otorgaría ventaja en combate.
Doctor Extraño vencería porque es el hechicero supremo de la Tierra, el más poderoso de la Tierra, no creo que Phantom Strange sea tan poderoso.
El Halcón tiene mucha experiencia en combate, ha luchado al lado de los héroes más poderosos del planeta y lo conozco más que a Hawkman.
Lo siento por Hulk, pero Superman vencería en este combate, aunque estaría muy muy ajustado.
Batman gana sin dudas.
Magneto es mucho más inteligente y lo puede destrozar en minutos.
El Profesor X es la mente más poderosa del planeta, el Detective Marciano no podría vencerle, aunque el primero vaya en silla de ruedas.
Wonder Woman es más fuerte, aunque Tormenta usara todos sus poderes creo que la amazona acabaría ganando.
Vale, el último es muy fácil, Spidey.

Ésta es la lista de los vencedores de los anteriores enfrentamientos:

  • 1-7 Mercurio/Flash
  • 5-4 Ojo de Halcón/Green Arrow
  • 5-3 Lobezno/Lobo
  • 3-6 Capitán América/Batman
  • 6-2 Míster Fantástico/Plasticman
  • 5-3 Namor/Aquaman
  • 3-5 Iron Man/Green Lantern
  • 3-5 La Visión/Detective Marciano
  • 1-7 Miss Marvel/Wonder Woman
  • 2-6 Thor/Superman
Por ahora va ganando DC por 6 a 4. Veremos qué pasa después de este round.

Muchas gracias a Anwar por el logo de DC vs Marvel.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

17 comentarios:

  1. Bueno, vamos al tajo:
    - Entre ambos capitanes me decanto por el de Marvel por que si.
    - Entre Hombre Hormiga y Átomo me decanto por el primero porque lo conozco más.
    - Entre el Doctor Extraño y el otro por Extraño porque también se quien es.
    - Entre el Halcón y Hawkman aqui tiro para DC porque me parece que tiene más pinta de héroe que el otro.
    - Entre Hulk y Superman... "piensa en verde".:P
    - Entre Punisher y Batman me decanto por el clásico de Gotham.
    - Entre Magneto y Green Lantern me cae más simpático el primero.
    - Entre el Profesor X y el Detective Marciano me quedo con el segundo... todo sea por los simbolismos con ese totem de la blogosfera llamado Jotacé.
    - Entre Tormenta y Wonder Woman me ponen ambas y puestos a escoger... ¿porque? ¡me quedo con las dos!XD
    - Entre Spiderman y Robin el primero PORQUE SI y punto.

    ResponderEliminar
  2. Shazam, Atomo, Extraño, Hawkman,Superman, Batman, Gren Lantern, Marciano, Wonder Woman y Spierman.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    A ver si se anima la gente y conseguimos más votos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. shazam
    átomo
    dr extraño
    hawkman
    superman
    batman
    green lantern
    profesor x
    wonder woman
    spiderman

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. 1 - Capitan marvel (Sazam era de marvel pero ya no... mola más el otro)
    2- Hombre hormiga sin duda
    3- Doctor Extraño con menos dudas aún.
    4 - Hawkman, es mas mítico
    5 - No me mola Superman pero gana.
    6 - Magneto claramente
    7 - Profesor X (mucha clase)
    8 - Tormenta (más exótica)
    9 - Spidey... o acaso lo dudabas?jeje

    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  6. me faltaba punisher o batman...
    Batman es el amo.

    ResponderEliminar
  7. Pos mis ganadores son:

    Capitán Marvel (Mar-vell)

    Átomo

    Doctor Extraño

    Hawkman

    Hulk

    Batman

    Green Lantern

    Profesor X

    Wonder Woman

    Spiderman

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. - shazam ( el humnao mas podereso del mundo si le pega a superman)
    - átomo
    - dr extraño
    - hawkman
    - superman
    - batman
    - magneto
    - el marciano comiendo galletas oreo
    - wonder woman ( es una diosa como dudar)
    - spiderman??? (de k robin me hablan no le gana a dick eso es seguro)
    un abrazo nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias a todos por vuestras votaciones.

    La zota, del robin que estoy hablando es, efectivamente, de Dick, pero cuando era Robin, no Nightwing. Nightwing tendrá su oportunidad en futuros Rounds. De momento voy a contar tu voto como a favor de Robin, a no ser que opines lo contrario.

    ResponderEliminar
  10. Discrepo muxo con tus ganadores en el crossover en DC y MARVEL =D

    1) Capitan MARVEL... lejos es un Kree, aparte ... tienes muñeqras con poder y was =D ... lejos win.

    2)No por ser inteligente se gana... si no por la estrategia se logra vencer al otro... y los 2 son cientificos... io le daria mi voto a ATOMO ... porq nunca e escuxado q hombre hormiga se achiq a nivel molecular. ATOMO WIN!

    3) DOCTOR EXTRAÑO y punto.

    4) HAWKMAN... lejor es un guerrero espacial ... nacido para pelear y las alas son del no es un atraje como el de HALCON... HAWKMAN WIN!

    5) HULK! osea nu ay donde mirar... dime un punto devil de hulk! ddime una persona q le alla ganado a este personaje... lejos gana HULK... solamente porq superman es mas humano... y tiene un monton de puntos debiles.

    6) BATMAN! nose pregunta.

    7) mm aki discrepo... por eso q toy comentando, sabes q el anillo de poder de los green lantern son el arma con maxor poder exo e inventado en cualkier universo ... y q a manos de la persona adecuada puede ser mortal =D pero lo weno es q no dijiste un nombre por si e HAL JORDAN contra magneto... lejos GREEN LANTER... sabes cual es la habilidad e magneto controlar el metal ... sabes q es considerado nivel 3 de peligrosidad ... ndad q deskutir GREEN LANTERN. WON!

    8)xavier

    9) wonder woman

    10) spiderman

    ResponderEliminar
  11. 1- Capitán Marvel(Marvel) Tiene más chapa y mas aguante como personaje
    2-Mi voto es para el Hombre hormiga debido a su inteligencia superior en combate lo que lograria darle una ventaja a la hora de crear una buena estrategia.
    3-Dr Extraño, bien dicho está que el es el hechicero mas poderoso, no creo que Phantom Stranger tenga lo suficiente para hacerle frente.
    3- Hawkman barre por ser un guerrero nato.
    4- Hulk gana esta pelea, por la ventaja que le da la furia y su incremento de fuerza. "cuanto más se enfada Hulk, más fuerte es Hulk" ademas se regenera y soporta altas y bajas temperaturas. Superman no posee un incremento de fuerza que le permita derrotar a un Hulk desbocado. Además como bien dijeron Shazaam es capaz de golpear al hijo de Kriptón, un golpe de Hulk simplemente le sacudiría la cabeza.
    5- Sin dudas Batman.
    6-Esta pelea me parece que es la mas reñida de todas las de esta lista, pero finalmente me inclino por Magneto.
    7-Esta pelea me parece que se inclina para el lado del pelado x. Es una mente terriblemente poderosa.
    8-Storm vence sobre Wonder Woman.
    9- Spidey por lejos, no importa el Robin que sea, que ataquen en grupo si quieren, Spidey vence igual

    ResponderEliminar
  12. Capitan Marvel de Marvel, El hombre hormiga, Dr. extraño, Hawkman, Hulk, Batman, Magneto, Prefessor X, Storm, Spidey.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras votaciones.
    Este fin de semana voy a intentar publicar los resultados y poner el siguiente round.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Átomo

    Phantom Stranger

    Hawkman

    Superman

    Batman (esta me costo pensar...xD)

    Magneto

    Profesor X

    Tormenta

    Spiderman (oviamente)

    Bueno...estos son los Herues q me gustan... (en especial Superman y el hombre araña)

    espero q te sirva Adios y Suerte...

    ResponderEliminar
  15. en mi opinion 1-capitan marvel(marvel) 2-hombre hormiga sin dudas 3-¡doctor extraño,mil veces mas!phantom stranger no tiene la menor oportunidad 4-por mas que voten a hawkman,yo opino que gana el halcon 5-¡hulk sin dudas!¿alguien puede decirme que oportunidad tiene superman contra el gigante verde? 6-en mi opinion,pueden pensar que estoy loco,pero batman es un perdedor ,gana punisher 7-¡sin dudas gana el amo del magnetismo(magneto) 8-el profesor x gana,a menos que el detective marciano se ponga un casco que no permita que ningun telepata entre en su mente 9-tormenta sin dudas,¿que puede hacer una amazona contra una diosa de la tormenta? 10-¡spider-man gana!sin dudas

    ResponderEliminar
  16. Algo se de la mayoria (algunos mas que otros, entre DC y Marvel), aca va mi lista:

    Shazam

    Hombre Hormiga

    Dr Strange

    Hawkman

    Hulk

    Batman

    Green Lantern

    Profesor-X

    Wonder Woman

    Spiderman

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?