viernes, 4 de septiembre de 2009

Iron Man 2 en 3D


Supongo que ya lo habréis leído en otros sitios, pero cabe la posibilidad de que la secuela de El Hombre de Hierro se emita en 3D.


Paramount Pictures y Marvel Studios están en negociaciones para ver si es factible el proyecto. Debido al inminente estreno de Avatar, de James Cameron, que será la primera película de imagen real rodada en 3D, ninguna productora se quiere quedar atrás y ya están evaluando estrenar películas como la comentada Iron Man 2 o la tercera parte del Batman de Christofer Nolan.

Según comentan, ya se ha convertido un minuto de la nueva película de Iron Man al formato 3D, y la calidad e impresión producida son increíbles, por eso están pidiendo presupuestos para convertir la película entera, lo que podría llevar a convertir también la primera parte.

Si hay un héroe que podría quedar bien en 3D en el cine, ése es Iron Man.

Como ya sabéis, Iron Man se estrena el próximo 7 de Mayo de 2010 en EEUU, aunque en España se podría adelantar una semana.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?