domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Qué les pasa a los hombres? - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: Ken Kwapis.
País:
USA.
Año: 2009.
Duración: 129 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Ben Affleck (Neil), Jennifer Aniston (Beth), Drew Barrymore (Mary), Jennifer Connelly (Janine), Kevin Connolly (Conor), Bradley Cooper (Ben), Ginnifer Goodwin (Gigi), Scarlett Johansson (Anna), Kris Kristofferson (Ken Murphy), Justin Long (Alex).
Guión: Abby Kohn y Marc Silverstein; basado en el libro de Greg Behrendt y Liz Tuccillo.
Producción: Nancy Juvonen.
Música: Cliff Eidelman.
Fotografía:
John Bailey.
Montaje: Cara Silverman.
Diseño de producción: Gae Buckley.
Vestuario: Shay Cunliffe.
Estreno en USA: 6 Febrero 2009.
Estreno en España: 4 Septiembre 2009.


SINOPSIS
¿Por qué los hombres no llaman a una chica después de decirle la noche anterior que lo haría? ¿Por qué las mujeres nunca se fijan en el hombre que sí se fija en ellas? ¿Cómo conocer a los hombres para que no hagan daño a las mujeres?
Todas estas preguntas y algunas más son las que se plantean los protagonistas de esta comedia que muestra muchos de los tópicos de nuestra sociedad.

OPINIÓN
Como suele pasar últimamente en el cine, tanto español como americano, cuando una película tiene tantos nombres de actores conocidos llama la atención, sí, pero cabe esperar poca calidad en el argumento. Éste es el caso de "Qué les pasa a los hombres", donde tenemos a actores como Ben Afleck, Jennifer Aniston, Drew Barrimore, Scarlet Johansson, Jennifer Connely y Bradley Cooper, pero donde la calidad de la cinta no es la esperada.

Es una comedia donde el tema principal son las relaciones entre hombres y mujeres, los tira y afloja que se producen y las mejores técnicas para ligar. Tiene algunas escenas que están bien, graciosas y entretenidas, pero el filme se queda flojo ante las posibles expectativas generadas por tantas caras conocidas. Aunque si sabes realmente lo que vas a ver puede que no te lleves esa decepción.

Película para pasar el rato, eso sí, acompañado de unas palomitas o unas chuches.

Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Acabo de publicar una reseña sobre este film, creo que estamos bastante de acuerdo. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?