jueves, 8 de noviembre de 2007

Heroes 2x07 - "Out of Time"


¿Quién es Adam?

Esa es la pregunta que se hace Peter, y la que nos hacemos también todos los seguidores de la serie. Es el líder del grupo de Nakamura, Bob, Parkman, Linderman y Petrelli, es aquel que los unió para salvar el mundo, el mentor de Linderman y, ahora, amigo de Peter, o al menos eso intenta hacerle creer.

Qué sorpresa la nuestra al descubrir que no se trata de otro que de Takezo Kensei, el amigo y héroe de la infancia de Hiro, que ha sobrevivido 200 años gracias a su habilidad de regeneración celular. Nos encontramos ante un peronaje muy parecido a Lobezno, no sólo en la habilidad y, posiblemente, a la edad, sino a su furia interior, de la que estoy seguro que tiene mucha. Lo que no me gustaría es que fuera el nuevo villano de la serie, espero que vuelva a ser bueno algún día.

Por otro lado tenemos a Matt Parkman, el telépata, que está desarrollando más sus poderes. Puede llegar a ser el más poderoso de todos con un buen entrenamiento. No me imagino una pela entre Parkman, Peter y Hiro contra Sylar y Kensei, puede ser bestial.

Estoy deseando ver el nuevo capítulo.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?