martes, 13 de julio de 2010

Grande, Pepe, grande


El portero suplente de la selección española, Pepe Reina, es conocido por todos, y su faceta festera mucho más, ya que ha sido lo que le ha dado esa popularidad ante el público y lo que le ha permitido ganarse el cariño de la gente.

Ya en 2008 nos deleitó con la presentación de sus compañeros, uno a uno, con mucha gracia y mucho arte:



Después de la fiesta en la plaza de Colón hicieron un programa especial en cuatro, donde derrochó gracia a raudales contando chistes de "¡Camarero, camarero...!":



Pero lo más grande fue su actuación más esperada por todos, que se hizo de rogar, la presentación de sus compañeros, del equipo que ganó la primera Copa del Mundo para España. Lo hizo mejor si cabe que en la Eurocopa, con cariño, con palabras muy acertadas para los compañeros que no han tenido suerte este año en el torneo, con gracia y con desparpajo. Toda España estaba deseando que los jugadores llegaran al escenario para que Reina presentara al equipo como sólo él sabe hacer, y lo hace muy bien. Me emociono cada vez que lo escucho:



Como ya he dicho, grande, muy grande. Este tío hace equipo, hace vestuario, ayuda a que todos sean amigos y no haya grupitos que los separen, es una pieza clave y fundamental en la Selección Española ganadora de la Eurocopa de 2008 y del Mundial de 2010.

Gracias Pepe.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

¿Y tú qué opinas?