FICHA TÉCNICA
Título: Ahora los padres son ellos.
Título original: Little Fockers.
Año: 2010.
Duración: 98 min.
Interpretación: Robert De Niro (Jack Byrnes), Ben Stiller (Greg Folien),Owen Wilson (Kevin), Jessica Alba (Andi), Dustin Hoffman (Bernie Folien),Harvey Keitel (Randy), Barbra Streisand (Roz Folien), Laura Dern (Prudence), Teri Polo (Pam Folien), Blythe Danner (Dina Byrnes).
Guion: Larry Stuckey y John Hamburg; basado en los personajes creados por Greg Glienna y Mary Ruth Clarke.
Música: Stephen Trask.
Fotografía: Remi Adefarasin.
Montaje: Greg Hayden, Leslie Jones y Myron Kerstein.
Diseño de producción: William Arnold.
Vestuario: Molly Maginnis.
Estreno en USA: 22 Diciembre 2010.
SINOPSIS
Los Follen van a celebrar en cumpleaños de sus mellizos, y los abuelos estarán allí para ponérselo un poquito más difícil.
OPINIÓN
Tercera entrega de la trilogía de películas de los Follen y los Byrne, en la que se le da una vuelta de tuerca más a la relación entre el yerno y su suegro.
En esta ocasión Jack Byrne, el abuelo, parece que esté empezando a ser un poquito paranoico y, aunque sus intenciones son buenas de cara a su familia, no hace otra cosa que incordiar a Greg, su yerno, y desquiciar a su hija.
Menos risas que en sus predecesoras, había escenas que se adivinaba cómo iban a acabar, y otras que rozaban el ridículo; esperemos que termine aquí la saga, porque otra entrega más sería forzada e incluso aburrida.
Si quisiera destacar algo sería la gran calidad de los actores; se nota que son veteranos y tienen muchas tablas.Valoración:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?