martes, 22 de marzo de 2011

El musical de Spider-Man


Por todos es conocida la calle Brodway de Nueva York y sus teatros. En ellos tienen lugar las mejores obras de teatro y los mejores musicales del mundo. Es un lugar lleno de fama por el que han pasado muchos de los actores conocidos, antes, durante y después de sus etapas en el cine.



Actualmente se ha estrenado un musical sobre Spiderman, titulado "Turn Off the Dark", cuya página web oficial podéis verla aquí. Con letra y música de Bono, el cantante de U2 y The Edge, y una historia escrita por Julie Taymor y Glen Berger, este musical ha tenido muchos problemas antes de su estreno, y ha dado mucho que hablar en los medios. Parece ser como si un gafe persiguiera este espectáculo con problemas, accidentes e investigaciones por parte del departamento estatal correspondiente, como podemos leer en un artículo de El Mundo.
También pudimos leer un artículo similar en El País, más documentado y profundo, en el que tratan los problemas que tuvo la obra desde un principio, problemas económicos, de reparto y otros similares.

Durante un ensayo previo a su estreno, el protagonista sufrió un accidente cayendo desde una altura considerable, por lo que dicho estreno tuvo que ser pospuesto, y ésa fue la segunda vez que se retrasó.

Aún así la obra se ha estrenado y os podemos ofrecer algunas imágenes de ésta:






La pregunta es, ¿qué trajes son esos? ¿Eso es el Duende Verde? ¿Y el bicho ese plateado con una espada, quién narices es?

Si queréis comprar entradas, hacedlo desde su página oficial.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?