Recordemos que Stan Lee fue el guionista y creador de muchos de los héroes más famosos de la factoría Marvel, entre ellos Spider-Man, Hulk, X-men, Daredevil y muchos más.
27/04/2011
Tras escapar de Magneto, el Senador Kelly se materialeza en forma de agua en una playa abarrotada de visitantes. Esta imagen es retransmitida por la cámaras de televisión, en ella podemos apreciar las caras de estupefacción de los playeros, entre los que podemos encontrar un rostro conocido...
En la primera película de la saga tiene lugar el primer combate entre el hombre araña y el Duende Verde. El enfrentamiento provoca una serie de derrumbamientos de edificios que ponen en peligro la vida de los transeúntes. Una niña que está a punto de ser aplastada por un gran escombro es salvada por Stan Lee en el último momento.
En esta ocasión, es el dibujante quien es salvado. En un descuido, Stan Lee se dispone a cruzar la calle sin ver que un automóvil se dirige hacia él a toda velocidad. El protagonista, Matt Murdock, un chico ciego con el resto de sentidos hiperdesarrollados salva su vida impidiéndole que deje la acera.
En esta película Lee aparece como un guardia de seguridad que trabaja en el mismo laboratorio militar que Bruce Banner (el alter ego de Hulk cuando no es una mole de músculos sin control).
En toda secuela que se precie siempre vuelven a aparecer los mismos personajes. En la segunda parte, Stan Lee vuelve a ponerse en la piel del heroico desconocido que salva a una mujer de ser golpeada por un trozo de edificio mientras tiene lugar la batalla entre el Dr. Octopus y Spiderman.
En 'Los 4 Fantásticos', el autor da vida a un personaje de su propio cómic. Willie Lumpkin, el papel que encarna, aparece saludando a los protagonistas del filme mientras esperan el ascensor del edificio Bexter.
En una escena de la película Jean Grey hace levitar todos los coches de las cercanías. Un vecino, al cual podemos reconocer fácilmente, asiste perplejo a este evento sobrenatural.
Stan Lee no consiguió entrar en la boda ni revelando su verdadera identidad al no figurar en la lista de invitados.
Tony Stark saluda un señor vestido con una bata y acompañado de tres preciosidades. Él cree que se encuentra ante Hugh Hefner, el dueño de la casa Playboy, pero resulta ser otro individio.
Un hombre de Milwaukee sufre una extraña sorpresa al beber de una botella de refresco. El ejército es informado de esta circunstancia a la cual acudirá a la casa del dibujante sin saber a qué se enfrenta. Sin embargo, el espectador deberá recurrir a su imaginación para ver al dibujante transformado en una gran masa verde.
Tony Stark vuelve a saludar a Stan Lee en la segunda entrega del 'Hombre de Hierro'. Esta vez, interpreta al periodista y presentador de CNN, Larry King.