lunes, 16 de junio de 2014

Hablando de X-Men: Días del Futuro Pasado


Como bien sabéis, mi afición por los cómics viene de lejos, de los 90, cuando me enganchó la magnífica serie de los X-Men que veíamos en Tele5. Gracias a esa serie me compré los cómics que la adaptaban, y de ahí salté a otras colecciones, y fui conociendo ese universo en el que tantas cosas ocurren.


Este mes se estreno la última película hasta la fecha basada en el universo mutante de los X-Men, y que intenta adaptar la saga "Días del Futuro Pasado", con mayor o menor acierto. Ya hablé sobre esta película en mi anterior entrada, en la que contaba tanto los puntos fuertes como los fallos que habían hecho que la película me gustara pero que no fuera una gran adaptación, para mi gusto.

Hace un par de semanas participé en el podcast de unos amigos alicantinos, Hoth Factory, donde pude hablar de esta película, de mis impresiones, y del universo mutante en cine. En la segunda parte del programa ya no estoy porque hablaban del final de Como Conocí a Vuestra Madre, que aún no he visto, y del final de temporada de The Big Bang Theory, el cual tampoco he visto todavía, por eso no quería tragarme spoilers (por eso y porque tenía obligaciones en casa).

Os dejo aquí el audio para que lo disfrutéis. Aviso, contiene algún que otro spoiler, no muy graves, pero lo dejo avisado para los más puristas:




Espero volver a hablar con ellos en un futuro, y que se genere una especie de debate, entre los que critican Marvel en cines (o películas de superhéroes) y los que lo defendemos, porque me gustó el rollo que tuvieron cuando los visitó mi amigo Rode, pero me moría de ganas de comentar lo que iban diciendo y rajando. Pique sano, por supuesto.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?