lunes, 15 de diciembre de 2014

Trailer: Terminator Génesis


Que el cine de los 90 vuelve a estar de moda en Hollywood no es nada nuevo. Parece que se les acaban las ideas o que, viendo que los años de crisis no terminan de pasar, las productoras prefieren tirar de franquicias exitosas para asegurarse beneficios en taquilla, antes que arriesgar con títulos nuevos.

Hace poco vimos el trailer de Jurassic World, un par de días después la nueva película de Star Wars, el año pasado Robocop, y ahora es el turno de Terminator.

El tito Chuarche (Arnold Swarzenegger) vuelve a enfundarse el cuero para traernos al T800 a la gran pantalla, en un nuevo viaje al pasado, para intentar matar a una Sarah Connor jovencita interpretada por la Khaleesi Emilia Clarke.

Madre mía qué año 2015 nos espera en cines, con los anteriormente mencionados Star Wars,Jurassic World, Terminator Génesis y los correspondientes estrenos Marvel, vamos a tener que empezar a ahorrar porque se presenta un año alucinante.

Aquí os dejo el trailer:


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?