domingo, 10 de febrero de 2008

Doctor Extraño puede ser dirigida por Guillermo del Toro


El conocido y actualmente cotizado director Guillermo del Toro se está haciendo con guiones muy interesantes y de taquillazo seguro, como puede ser El Hobbit. Ahora parece ser que se anima a llevar a la gran pantalla a otro personaje de cómic de la Casa de las Ideas.


El Doctor Extraño es el hechicero supremos de La Tierra en el Universo Marvel, y la defiende de seres sobrenaturales, demonios, espectros contra los que no pueden luchar los superhéroes. ES uno de los clásicos, lleva muchos años, y se codea con los personajes más importantes de su entornos, con los superhéroes más poderosos e inteligentes que hay.


Con este director de gran imaginación podremos tener una buena película basada en cómic sin preocuparnos del guión, porque sabemos que no nos defraudará.


Hayden Panettiere protagonizará "Daydream Nation"


Por otro lado, la actriz que interpreta a Claire Bennet en la serie Heroes, se ha unido a la comedia de intriga que se está preparando en el estado americano. Lo que nos agrada de esta noticia es que la película se empezará a rodar a final de año, después de que Hayden filme los capítulos de la tercera temporada de Héroes, por lo que sabemos que tendremos más capítulos pronto.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?