viernes, 29 de febrero de 2008

Proyectos / Próximos Estrenos


Tengo nuevas noticias de proyectos y próximos estrenos cinematográficos que nos pueden interesar bastante.

Por un lado tenemos la confirmación de que la Liga de la Justicia seguirá adelante, siendo la propia Warner la que anuncia que tendremos el estreno en el próximo 2009, mucho antes de lo que estábamos esperando. El elenco de la pelícua incluye a Adam Brody como Flash, Common como Green Lantern y Armie Hammer Jnr. como Batman. Hasta ahora, Superman es el único personaje principal para el cual no se ha hallado al actor correcto, aunque el actor D.J. Cotrona había estado en conversaciones con el estudio para el papel.

También tenemos noticias de Transformers 2, la cual está en proyecto todavía, porque el guión no está terminado y hay que adecuarlo a los directores del film.

Los proyectos andan con cautela porque la industria cinematográfica aún no se ha recuperado de la huelga de guionistas mientras ya se está rumoreando una futura huelga del gremio de actores para este verano. Debido a ello Spielberg se toma con calma su próximo estreno The Trial of the Chicago 7.

El próximo 5 de Mayo, en Alburquerque, empezará el rodaje de Terminator Salvation: The Future Begins, aunque esta vez suponemos que será sin Arnold.

Por su parte, los estudios Sony preparan la secuela del Código Da Vinci, que será Ángeles y Demonios. Han decidido tratarla de secuela, pese a que el libro sea una precuela del Best Seller de Dan Brown. Como no podía ser de otra forma, la película será rodada en Roma, ya que la acción de dicha historia transcurre en la capital italiana.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?