lunes, 11 de febrero de 2008

Finaliza la huelga de guionistas


La noticia más esperada por el mundo del cine y la televisión en los últimos meses por fin ha llegado. El sindicato de guionistas ha llegado a un acuerdo por el que van a dar por finalizada la huelga en los próximos días. En un par de días será desconvocada y en un plazo de 10 días todos los guionistas deben tener firmado su contrato, con el que pueden empezar a trabajar.

Algunas series aún podrán aprovechar y terminar sus temporadas, pero otras se han visto más perjudicadas y tendrán que hacer un precipitado final para continuar con normalidad más adelante.

La serie de Héroes parece que no va a continuar con la segunda temporada, la darán por finalizada con el Volumen 2, y la tercera temporada empezará con el Volumen 3 "Villanos".

Ahora sólo hay que tener un poco de paciencia y en unos meses tendremos de vuelta a nuestras series y películas más esperadas.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?