domingo, 15 de junio de 2008

España pasa a cuartos


España ha logrado hoy el pase a cuartos de final de la Eurocopa 2008 gracias a un magnífico gol de Villa, el pichichi del campeonato.

España se adelantó en el marcador con un gol de Torres, aunque cerca del final de la primera mitad Ibrahimovic consiguió empatar el encuentro. En la segunda parte este jugador no salió al terreno de juego, cosa que se notó muchísimo, teniendo la selección española una posesión del balón de un 63% aprox. Se buscó mucho el gol, pero no se consiguió hasta el minuto 92, donde surgió Villa, controlando magníficamente un balón largo que le venía desde la defensa, regateándose al defensa rival y rematando la pelota con inteligencia, logrando así la victoria para "la roja".

Gracias a la victoria de Rusia ante Grecia, la actual campeona, hemos logrado la clasificación matemática como primeros de grupo, evitando así el cruce con la temida Holanda. Veremos si tenemos suerte este año en los cuartos y conseguimos pasar.

Mañana, a las 20:45, Suiza-Portugal, donde ninguna de las dos se juega nada, pero que puede servir para ver buen fútbol, unos por pasar invictos y otros por lograr la victoria del honor.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?