martes, 10 de junio de 2008

El iPhone llega a España


El teléfono revelación del siglo XXI, el iPhone de Apple llegará a España próximamente de la mano de Telefónica. Tendrá contrato exclusivo con Movistar, por lo que los usuarios de otras compañías no podremos hacernos con uno de ellos, por lo menos durante un tiempo.
En principio será la nueva versión del terminal la que llegará a nuestro país, el iPhone 2.0, aunque aún está por confirmar. Si se trata de esta versión será un teléfono 3G con todas las prestaciones que ya conocemos, pantalla táctil, reproductor mp3, fotos, vídeos, etc.
De lo que no se ha comentado nada es de las otras versiones, el iPhone Nano y el iPhone Shuffle, que adquieren los mismos nombres que si primo el iPod.
La compañía Apple nos será un poco más cercana, ya que poco a poco se está introduciendo en el mercado español, con productos innovadores, atractivos a la vista y con unos ordenadores cada vez más difundidos.
Sólo esperamos que el ansiado iPhone pueda distribuirse pronto con otras compañías, como Vodafone, la que iba a ser distribuidora en un principio, pero que ha perdido la batalla ante Movistar.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?