lunes, 9 de junio de 2008

RetroCD - Música de nuestra infancia


Hace tiempo recopilé los temas de las series de TV y de los dibujos animados que veíamos en nuestra infancia, todas aquellas series míticas como Bola de Drac (Dragon Ball), Oliver y Benji (Campeones), Tortugas Ninja, Caballeros del Zodíaco, Musculman, Juana y Sergio, Heidi, Marco, La abeja Maya. Todas ellas están reunidas en un álbum al que llame RetroCD.

Las series de TV de las que podemos encontrar la sintonía son, por ejemplo, Dinastía, Falcon Crest, Twin Peaks, Los Vigilantes de la Playa, El Coche Fantástico, McGyver, El Equipo A, Superagente 86, mission impossible, corrupción en Miami, Apartamento para 3, Cosas de Casa, el Príncipe de Bel-Air, Médico de Familia, Farmacia de Guardia, en fin, todas aquellas míticas series de televisión con las que hemos disfrutado.

Os dejo dos enlaces para que podáis descargarlas desde Megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=J9GESCPZ
http://www.megaupload.com/?d=VMFIWL33

Espero que las disfrutéis.

Si os gusta este tema, el de series del pasado, podéis visitar un blog muy chulo que habla de todas estas series de dibujos de nuestros años: ¿Te acuerdas?
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?