jueves, 16 de abril de 2009

Hugh Jackman en el Hormiguero y Anda Ya


Hugh Jackman está de visita por España promocionando su última película X-Men Orígenes: Lobezno, el conocido héroe mutante de la editorial Marvel de cómics. El actor ha sido invitado por un programa de televisión muy conocido en nuestro país, El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, un programa de humor en el que hacen cualquier cosa que no sea normal. Aquí os pongo unos vídeos.







Si buscáis en youtube podréis encontrar algunos más.

En el programa matutino de los 40 principales, Anda Ya, han conseguido el número de teléfono de Hugh y se han atrevido a llamarle para gastarle una broma. El imitador del programa se ha hecho pasar por Pedro Almodóvar para proponerle un papel en su nueva película, Torrezno, en la que haría de un súper-cerdo. El actor ha estado muy simpático durante toda la broma, aún cuando no sabía si iba en serio o no. En este enlace podéis descargar toda la conversación desde el blog de Anda Ya.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Qué bien nos cae Hugh, ainsss (suspiro), jejejeje

    Mañana me oigo la broma, que hoy ya es un poco tarde y hay sueño.

    Un saludo!.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?