domingo, 19 de abril de 2009

El Videoclip de: Depeche Mode - Enjoy the Silence


El otro día escuché en la radio esta gran canción y pensé que tenía que poner aquí su videoclip porque, aunque Depeche Mode no sea uno de los grupos que me gustan, esta canción sí que lo es, en un temazo clásico y se merece estar aquí.




Os dejo una versión más actual que publicaron hace poco, editada por Linkin Park, (que me corrija Keko si me equivoco) en el que podréis leer la traducción de la letra de esta canción.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Qué puedo decir? ke este canción es una joya de las que más valoro en mi vida ya que desde que la escuché por primera vez ya no pude despegarme de ella...genial, como genial el videoclip original de Anton Corbjin que rodó algunos trozos en España, la versión de 2004 es una remezcla hecha por Mike Shinoda de Linkin Park, genial también su vídeo

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?