martes, 29 de abril de 2008

El Hobbit / Ángeles y Demonios


Después de la confirmación de Guillermo del Toro para dirigir El Hobbit, se ha entablado conversación con los actores de El Señor de los Anillos para ver quiénes trabajarían en la precuela.







Por ahora están confirmados Sir Ian McKellen y Andy Serkis. El primero es mundialmente conocido por su papel de Gandalf, el gran hechicero de la trilogía y el villano Magneto de los X-Men. Serkis es famoso, sobretodo, por su papel del harapiento y asqueroso, aunque gracioso, Gollum.



Ewan McGregor se ha unido a Tom Hanks en el elenco de Ángeles y Demonios, adaptación de la novela homónima de Dan Brown. Su papel será el del Camarlengo Carlo Ventresca, la mano derecha del mismísimo Papa.



La historia transcurre en Roma y pese a que el libro es anterior al Código Da Vinci, la película será una secuela en la que Robert Langdon tiene que realizar una investigación por toda la ciudad, enfrentándose a los Illuminati.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?