jueves, 24 de abril de 2008

Ironman y otras noticias breves


Ironman. Trailer en español

El trailer que vimos hace tiempo en inglés, ahora podemos verlo en español y comprobar que algunas de las cosas que intuíamos son ciertas:








Trailer y póster Incredible Hulk


Ya disponemos del trailer en español de la segunda película del goliat esmeralda.










Trailer Batman: Gotham Knight

Una película de animación del caballero oscuro, probablemente previa a la cinta del mismo nombre que vermos en cines este año:








Expediente X

La nueva entrega de los detectives Mulder y Scully ya tiene título, de momento en inglés, aunque su traducción suponemos que será respetada (" X-FILES 2: I WANT TO BELIEVE "). Se conoce que en elenco de la película podemos encontrar al rapero Xzibit además de los protagonistas.


Ghost in the Shell


El afamado director de cine Steven Spielberg está volcado en sus proyectos. Además de producir Jurassic Park IV y de dirigir la cuarta entrega también de Indiana Jones, nos sorprende con la adquisición del famoso manga de Masamune Shirow, Ghost in the shell, que sirvió también de influencia para la trilogía Matrix.

Veremos qué es capaz de hacer con un manga tan influyente.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Solamente decir que si os fijais en el poster de Hulk, notareis ke se parece sospechosamente a una portada mitica de spiderman en la que peter parker decide renunciar a ser spiderman. Solo eso me despido con un cordial saludo para todos!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?