martes, 20 de diciembre de 2011

Primer trailer de The Dark Knight Rises



Sí, señores, ya tenemos aquí el primer trailer de la tercera entrega del Caballero Oscuro de Nolan, una trilogía que ha devuelto al héroe enmascarado a las más altas cotas de fama y popularidad en el mundo.



Como podemos ver en el vídeo, Bane es el nuevo villano, cosa que ya sabíamos, y podemos observar que sigue la línea de los cómics, ya que este villano nacido en la cárcel suelta a los asesinos y delincuentes de Blackgate (se supone que es Blackgate aunque también podrían decir que es Arkham para darle un empujoncito a los juegos) lo que significa que se acabó la paz en Gotham y Batman tendrá que ir a detenerlos a todos, uno por uno, con el consiguiente cansancio.
Hay quien dice por ahí que Christian Bale se pasará media película en silla de ruedas, cosa que es posible si son fieles a esa historia que, personalmente, me encantó.
Ya queda menos para ver la cinta, tan sólo medio año aproximadamente, y seguro que será todo un éxito en taquilla.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?