viernes, 22 de noviembre de 2013

GAMELX FM 2x10 - Asuntos Random II



Hola oyentes y amigos.
No os dejéis llevar por el título ya que este programa es bastante interesante. Esta semana venimos con la lengua suelta con un programa improvisado en el que dialogarem os sobre noticias recientes y, después del temazo de Eminem, Keko irá proponiendo temas para debatir y comentar brevemente por parte del equipo y por él mismo.

Con todo esto hablaremos de XBOX One, PS4, reediciones HD, títulos vendeconsolas, catálogos de lanzamiento de hoy y de ayer, vamos, temas variaditos y de actualidad.

El equipo de hoy ha estado compuesto por:
- Antonio Serrano "Keko" (@kekarch)
- David Bernad "Berni" (@bernilost)
- Juan Vela (@veletonazo)

Además, nos ha acompañado un amigo que se une de vez en cuando, siempre que el trabajo se lo permite:
- Pablo Novarese

Y hemos recibido la visita de Juanma Ruiz (@Juanma_Ruiz) que repite después de habernos visitado hace 2 semanas, y de Mónica (@monikitika), una chica gamer que sabe de lo que habla.

Dicho esto, esperamos que os guste el programa y que a partir de la semana que viene podamos continuar normalmente, con todo el equipo al completo, sin ninguna baja.

Gracias a todos por escucharnos.

                                 
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?