jueves, 27 de marzo de 2014

Trailer Honesto de Iron Man 3


Ya comenté en mi crítica de esta película que hubo muchas cosas que me decepcionaron en Iron Man 3, empezando por el Mandarín y acabando por el protagonismo desmerecido que se llevó Tony Stark en detrimento de Iron Man, el verdadero personaje protagonista de la película. Y es que Robert Downey Jr. quería más protagonismo, y cuando alguien se hace tan imprescindible en una saga de cine o televisión y no se le bajan los humos, suelen pasar estas cosas.

La película es prácticamente una parodia, con muchos fallos de guión y una decepción tras otra, aunque tiene algunos momentos buenos. En este trailer honesto, subtitulado en español, podemos ver todos estos momentos de bajón y nos daremos cuenta de los muchísimos fallos que tiene la cinta.

Si no la habéis visto no miréis este vídeo porque contiene spoilers.



Todavía no sé cómo hay gente que dice que es la mejor de las 3, e incluso mejor que Los Vengadores, esa gran obra maestra del cine de superhéroes.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?