Los que me seguís de hace tiempo o me conocéis sabéis que este año hay una película a la que le tengo muchísimas ganas, más allá de películas de superhéroes, videojuegos o dinosaurios, que ya es decir, y se trata de la que aquí os presento: Ready Player One.
Esta película está dirigida por el gran Steven Spielberg, uno de mis directores favoritos, y se basa en la novela homónima escrita por Ernest Cline.
Nos cuenta la historia de Parzival (a.k.a. Wade Watts), un chico que busca un huevo de pascua escondido en el mundo virtual de OASIS. Se trata de una competición en la cual aquél que consiga encontrar el huevo de pascua heredará la fortuna del creador de OASIS, y pasará a ser el accionista mayoritario y a controlar la empresa que lo gestiona.
No quiero dar más detalles de la historia porque quiero que primero la veáis. Más adelante os traeré mi reseña, porque tengo muchísimas ganas de hablar de esta peli y de su correspondiente libro, ya que ambos están llenos de referencias a los 80, a videojuegos, series y películas de esa época. Si ya el libro fue una gozada en ese aspecto, la película puede ser brutal, aunque tomándose sus licencias.
Sin más os dejo con el trailer y ya os hablaré de mis sensaciones una vez la haya visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?