lunes, 30 de marzo de 2020

#LunesPodcastero - Guardado Rápido - Monográfico Death Stranding



Vuelvo una semana más con el Lunes Podcastero tras unas semanas de ausencia debido al confinamiento y a la falta de tiempo. Porque sí, a mí el confinamiento me quita tiempo, ya que tengo a toda la familia en casa todo el día, y además tengo la suerte de teletrabajar, con lo que el tiempo que estoy frente al ordenador estoy trabajando y ya no lo vuelvo a tocar hasta el día siguiente, precisamente para estar con ellos en casa el resto del día.



Hoy os traigo un podcast, bastante largo por cierto, que lo escuché durante la semana pasada y que me ha encantado. La cuarentena trae consigo que tenga menos tiempo también para escuchar podcasts, por eso uno ahora me dura varios días, y éste, pese a su duración, me ha gustado de principio a fin y por eso lo quiero compartir con vosotros.

Se trata del monográfico que Guardado Rápido dedica al videojuego Death Stranding, un repaso muy profundo por todos sus aspectos, desde la jugabilidad hasta su filosofía, pasando por la historia y mecánicas del juego.

Hacía tiempo que no escuchaba un programa de Guardado Rápido debido a la saturación que tenemos en la oferta podcastil, y siempre acababa dando prioridad a otros podcasts por cuestiones diversas, pero éste especial me ha fascinado. Muy bien guionizado por Alejandro, no ha sido como otros análisis que hacen en los que están leyendo casi todo el tiempo, aquí van siguiendo el guión pero van charlando sobre todos los temas, y muy bien documentados.

Lo dicho, si nos ha gustado el juego os recomiendo encarecidamente que lo escuchéis, porque recordaréis todo lo vivido en el mismo. En cambio, si no lo habéis jugado mejor no os lo pongáis porque hablan libremente de él desde el principio.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?