lunes, 20 de abril de 2020

#LunesPodcastero - La Posada de Términa - Debate Industria Actual del Videojuego



Regreso una semana más con el Lunes Podcastero. Si bien me gustaría poder compartir con vosotros otros temas de interés, como las últimas películas y series que he visto, todos sabéis que no me da la vida, y entre trabajo, familia y otros proyectos tengo que repartir mi tiempo haciendo milagros. Por eso intento traer todos los lunes al menos una entrada, porque podcasts sigo escuchando, y me apetece compartir con vosotros esta afición y los contenidos tan interesantes que descubro.

El último podcast que he devorado y que me ha encantado ha sido de La Posada de Términa. La Posada es un magazine multitemático en el que igual te hablan de bandas sonoras, que de cine, que de videojuegos, o cualquier otra cosa que les apetezca, mayoritariamente de cultura pop.

Este episodio que voy a compartir con vosotros es una charla sobre la situación actual de la industria del videojuego, super interesante, y con unos invitados de lujo a los que hacía tiempo que no escuchaga. Por un lado hemos tenido a Tonichan, periodista de 3Djuegos y director de Arcadia Gamers y El Club Vintage. Por otro lado tuvieron a Rafa Martínez, el experto en videojuegos de La Órbita de Endor. Y por último tuvieron a Jose María Villalobos (Meristation, VidaExtra, Manual y autor del libro 'Cine y Videojuegos: Un Dialogo Transversal'). Entre todos tienen un coloquio de los que da gusto escuchar, con los que aprendes y a la vez te ayudan a pensar.

Os dejo con el programa:




Espero que os haya gustado y le deis una oportunidad. Y si tenéis alguna recomendación, podéis dejarla en comentarios, como siempre.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?