lunes, 1 de diciembre de 2008

Mensaje del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana










Los Colegios Oficiales en Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica Informática, representados por el Consejo de Colegios de Ingeniería Informática, de España han acordado promover la presentación de quejas ante el Defensor del Pueblo Español.

Si eres Ingeniera o Ingeniero Informático, Ingeniero o Ingeniera Técnica Informática, o simplemente te solidarizas con este colectivo presenta tu queja ante el defensor del pueblo. Puedes hacerlo a través de Internet siguiendo estas instrucciones:

1.Entra en www.defensordelpueblo.es .

2.Pincha en el apartado de la parte inferior izquierda con fondo azul que pone "Quejas por Internet"

3. Selecciona efectuar la queja con o sin firma digital.

4.Cumplimenta tus datos personales y sube el documento de queja:

Descarga el documento de queja: Ingeniero Informático ( http://www.coiicv.org/userfiles/file/QUEJA_DP_II.doc);Ingeniero Técnico Informático ( http://www.coiicv.org/userfiles/file/QUEJA_DP_ITI.doc) ;Simpatizante ( http://www.coiicv.org/userfiles/file/QUEJA_DP_SP.doc ).

5. No olvides poner en MOTIVO DE QUEJA lo siguiente:

"SUPLICO AL EXCMO. SR. DON ENRIQUE MÚGICA HERZOG, DEFENSOR DEL PUEBLO acuerde promover e impulsar desde su Gabinete la adopción de medidas por parte de los diferentes organismos competentes para la regulación de las profesiones de Ingeniero e Ingeniera en Informática y de Ingeniero Técnico e Ingeniera Técnica en Informática conforme a las razones y propuestas que se detallan en el documento adjunto."

6. Pincha en continuar.

7. Sí, enviar.

Gracias por tu colaboración. No debemos bajar la guardia. Aún queda mucho por hacer, pero juntos, podemos. Envía este correo al máximo número de personas que puedan colaborar.

Recibe un cordial saludo,
____________________________________________________________________
Colegio Oficial de Ingenieros en Informática de la Comunidad Valenciana
Tel y Fax: 963 622 994
C/Jesús 57, Entresuelo
46007 Valencia
www.coiicv.org



David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?